11 diciembre, 2013

Revelación. En el 2008, en una entrevista concedida a un blog neozelandés, el fallecido actor Paul Walker narró un percance vial que lo tuvo al borde de la muerte.

Walker habría salvado su vida en un accidente, hace cinco años, mientras viajaba en una moto.

El actor Paul Walker fue uno de los protagonistas de la saga Rápidos y furiosos . Al morir, el actor tenía 40 años de edad. Archivo
El actor Paul Walker fue uno de los protagonistas de la saga Rápidos y furiosos . Al morir, el actor tenía 40 años de edad. Archivo

El sitio Radar Online reprodujo lo declarado por el actor, quien entonces tenía 35 años. El intérprete explicó que él viajaba en su moto y a su derecha conducía un joven universitario que hablaba por celular.

“Voy en la moto y bajo la velocidad. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Frena y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé”, recordó el intérprete en esa oportunidad.

Walker comentó que regresaba del gimnasio y no se había cambiado de ropa, por lo que entonces su maleta le salvó la vida.

Walker murió el 30 de noviembre, cuando el auto en que viajaba chocó con un poste y se incendió. EL Universal (GDA)

Etiquetado como: