Por: Jessica Rojas Ch. 1 octubre, 2013

Varias mujeres de la farándula nacional se unen esta noche en una pasarela muy especial para apoyar la lucha contra el cáncer de seno.

La actividad –organizada por la boutique Valesky para celebrar el inicio del mes de la lucha contra el cáncer– tendrá como participantes a las presentadoras de televisión Johanna Ortiz, Fabiola Herra, Thais Alfaro; y a las modelos Meribeth Durán, Mariel Ugalde y Mónica Martínez.

Además participarán Helga Barrantes, actual señora Costa Rica, Silvia Muñoz (Señora Mundo 1994), Merylin Villalta (Miss Costa Rica 2002).

Johanna Ortiz es una de las personalidades que desfilará. | ARCHIVO.
Johanna Ortiz es una de las personalidades que desfilará. | ARCHIVO.

De acuerdo con Priscilla Qualls, gerente de Valesky, la actividad se realiza por segundo año consecutivo y tiene como fin recaudar fondos para donarlos al área de quimioterapia del Hospital San Juan de Dios, donde se remodelará uno de los salones principales.

“La empresa decidió que, como trabajamos para las mujeres, debíamos adoptar una causa y cuál mejor que esta... Una de nuestras colaboradoras está luchando contra el cáncer de seno, y ella nos hizo saber las necesidades que tiene el hospital”, explicó Qualls.

La actividad se realizará en las instalaciones de boutiuqe Valesky en Escazú a las 7 p. m. Las entradas tienen un costo de ¢10.000, y la recaudación será donada en su totalidad al hospital.

En la parte musical, la actividad será amenizada por los artistas nacionales Luis Alonso Naranjo, de Escats, Edín Solís, de la agrupación Editus, Arnoldo Castillo y Marta Fonseca.

“Quisimos hacer un evento que sea diferente para nuestras clientes; es una especie de concierto y pasarela con ‘misses’ y figuras de la televisión, que servirá para ayudar”, comentó la empresaria.

Las entradas pueden adquirirse en Valesky Escazú, en el centro comercial La Rambla, y en Valesky Lindora, en Pozos de Santa Ana, en el centro comercial Boulevard Lindora, o a los teléfonos 2289-8585 y 2203-8008.