La Asociación Nacional de Modelaje organiza el evento para recolectar juguetes para los pequeños de Limón

Por: Jessica Rojas Ch. 5 septiembre, 2014

La moda y la industria del modelaje se unen la noche de este viernes para llevar alegría a los niños indígenas de Limón.

La Asociación Nacional de Modelaje llevará a cabo un desfile de modas con diferentes personalidades del sector, con el fin de recolectar juguetes para llevárselos a estos pequeños y que este año disfruten de un Día del Niño diferente.

“El contacto se hizo por medio del Mr. Turismo, Emmerson Quirós, quien es profesor de orientación en Limón; así que vamos para allá a hacer la entrega de los regalos que recolectemos”, comentó Yesenia Bermúdez, representante de la asociación.

Bryan Mora, actual Mr. Costa Rica será uno de los invitados de honor a la pasarela “Porque todos fuimos niños”. | JEANNINA CORDERO/ARCHIVO.
Bryan Mora, actual Mr. Costa Rica será uno de los invitados de honor a la pasarela “Porque todos fuimos niños”. | JEANNINA CORDERO/ARCHIVO.

“Los concursantes de Mr. Costa Rica, así como sus finalistas y el ganador de esta edición, nos acompañarán en el desfile”, explicó Bermúdez.

Los diseñadores Johnny Quirós, Gonzalo de Souza y Aroldo Castaño expondrán sus creaciones en la gala.

Quirós llevará vestidos de fiesta; De Souza mostrará su nueva línea de pantalones de mezclilla y ropa para caballeros, mientras que Castaño será el encargado de poner la nota chic y fashion a la noche.

En la parte musical, la actividad estará animada por las mezclas del Dj Doctor Leo.

El evento se llama Porque todos fuimos niños y también servirá para presentar la asociación a los medios de prensa y a los modelos que estén interesados en formar parte de la agrupación. Esta asociación se encarga de dar orientación legal y cursos para los modelos; además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) y el Patronato Nacional de la Infancia (Pani).

Invitados. Caras reconocidas del modelaje nacional dirán presente en el desfile. Bryan Mora, actual Mr. Costa Rica, será uno de los que caminen por la pasarela; también estará Ricardo Chan, el Mr. Universitario 2014.

“Los muchachos del Mr. Universitario harán una pasarela en bañadores”, contó Bermúdez.

La actividad se llevará a cabo en el Bar Amón, en barrio Amón, y la entrada tendrá un costo de ¢5.000 o un juguete nuevo para niños entre 4 y 13 años, que no sea bélico y que esté sin envolver.

Para mayor información puede contactar a la asociación al teléfono 8362-7575.