La actriz fue ingresada el martes a un hospital psiquiátrico debido a su comportamiento.

Por: Jessica Rojas Ch. 26 julio, 2013

Lynn y Rick Bynes, padres de la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes, solicitaron a una corte la posibilidad de ser nombrados guardianes temporales de su hija, ya que para ellos su hija es "una amenaza para sí misma", según informó el portal E! News.

 Amanda Bynes ha tenido problemas con la policía en varias ocasiones, incluso en una ocasión chocó su carro contra una patrulla.
Amanda Bynes ha tenido problemas con la policía en varias ocasiones, incluso en una ocasión chocó su carro contra una patrulla.

Además, los papás de Bynes pidieron también custodiar la fortuna de su hija, evaluada en $3,3 millones. Los Bynes aseguran que su hija tiene una grave obsesión con las cirugías plásticas y con la idea de que ella y otras personas sean feas.

"Habla sin parar acerca de cirugías estéticas que quiere hacerse. También alienta a que su madre se opere. Creemos que las cirugías que quiere realizarse son peligrosas para ella", dijeron los papás.

El martes 23 de julio, Amanda fue ingresada a un hospital psiquiátrico para mantenerla en observación después de que la policía de California la encontrara en las afueras de una casa haciendo una especie de fogata, la cual pudo provocar un incendio.

El miércoles se reveló que la joven podría sufrir síntomas de esquizofrenia, por lo que las autoridades del centro médico la dejarían más tiempo en observación.

Etiquetado como: