18 marzo, 2015

Nueva York

El actor británico Orlando Bloom vendió su piso en el barrio neoyorquino de Tribeca por $5,5 millonesa causa de, según informan medios locales, sentirse incómodo con tener de vecina a la mediática Taylor Swift.

El actor británico Orlando Bloom vendió su apartamento en Nueva York cansado de Taylor Swift.
El actor británico Orlando Bloom vendió su apartamento en Nueva York cansado de Taylor Swift.

La cantante compró el ático del mismo edificio en la calle Franklin al director de cine Peter Jackson más o menos en el mismo momento que el actor de Pirates of the Caribbean y arrastró con ella una nube de fotógrafos y seguidores que incomodaban a Bloom, según especulan estos medios.

Swift acostumbra a dar fiestas en su apartamento con invitadas regulares como Selena Gomez y Karlie Kloss y visitantes como Beyoncé, Jay Z y Justin Timberlake.

Solo 20 días después de ponerlo a la venta este pasado febrero, Bloom encontró comprador para el apartamento de tres habitaciones, suelo de madera y paredes de ladrillo a la vista –toda una tendencia en la ciudad de los rascacielos– que compró en el pasado junio por $4,88 millones.

El barrio neoyorquino de Tribeca, en el sur de la Gran Manzana, es el hogar de otras caras conocidas en Hollywood como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Chris Martin y Gwyneth Paltrow y Claire Danes.

Etiquetado como: