Entre los ticos, los conciertos y las cenas son las maneras de festejar más populares para despedir el 2015

Por: Jessica Rojas Ch. 18 diciembre, 2015
Celebre Navidad y Año Nuevo
Celebre Navidad y Año Nuevo

Por culpa de las carreras para comprar los regalos, las inevitables reuniones sociales y las actividades en familia es muy común que aún no tenga claro cómo celebrar la Navidad ni el fin de año. Por esa razón, Viva le resume las festividades más llamativas para que elija con calma.

Este año hicimos una recopilación por fechas para que usted, estimado lector, decida qué se ajusta a su presupuesto y disponibilidad.

De una vez se lo advertimos: vaya practicando sus mejores pasos de baile y preparando su paladar, porque la música y las cenas son las grandes protagonistas.

¡Que empiece la pachanga!
¡Que empiece la pachanga!

Por ejemplo, el próximo 30 de diciembre se realizará el Holi One, una fiesta de música electrónica que se llevará a cabo en playa Brasilito, en Guanacaste. Solo imagínese el escenario para recibir el 2016: verano, playa y las mejores mezclas.

Quizá le interese recibir el año en una pura carcajada con las ocurrencias de Nel López, quien estará en la fiesta y cena del 31 de diciembre en el salón El Greco, del San José Palacio.

Ese y mucho más es lo que le preparamos en este resumen especial. Agende su tiempo y prepárese para despedir a lo grande el 2015 y darle una calurosa bienvenida llena de emoción al 2016.

¡Felices fiestas!

Diciembre movido

20 de diciembre:

Fortín, Paseo de las Flores, Heredia: La voz del cantante nacional Joaquín Yglesias, deleitará a los presentes a las 3 p. m. en el Fortín. El artista presentará su nuevo disco llamado Pasión . Gratis.

Avenida Escazú: La Banda de Conciertos de Cartago presentará un concierto con la música de la saga de películas Star Wars a las 6 p. m. Gratis.

23 de diciembre

Pepper Disco Club: Baile del Cliente a las 8 p. m. con las agrupaciones Son de Tikizia, Erick Sánchez, La Solución y Charlie Rivera. Entrada gratuita.

24 de diciembre

Hotel Sheraton: Gran cena de Navidad estilo bufé en el restaurante Kitchen by Rausch, con copa de vino espumante incluida. Precio: $49 por persona; los niños de 6 a 12 años pagan $26 y los niños menores de 6 años cenan gratis (un niño por adulto). El horario de la actividad es de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. Se contará con música en vivo.

Fogo Brasil: Cena de Navidad con menú especial y concierto con Eduardo Aguirre. Reservaciones al teléfono 2248-1111. La actividad comienza a las 7 p. m.

Crowne Plaza: Cena Navideña. Valor: $35 por persona de 6 a 9 p. m. Habrá barra de ensaladas, plato fuerte e isla de minipostres. Reservaciones al 2543-6000.

25 de diciembre

Grand Casino Escazú: Especial navideño a partir de las 10 p. m. con el cantante Victor Kapusta.

27 de diciembre

Playa Hermosa: Concierto con la banda nacional Ojo de Buey en el Backyard Bar junto a Rising Sound.

30 de diciembre

Brasilito, Guanacaste: El Festival Holi One se realizará el 30 de diciembre en playa Brasilito, Guanacaste. La edición 2015 presentará el talento de los aclamados DJ nacionales Sweetbo, Ale Mora, Juan Zúñiga, Jalamelule, Insaniam, Bartosz Brenes, Faceblind y Vega. Además, el talento internacional de Laidback Luke (Amsterdam) y MAKJ (Estados Unidos). Esta gran fiesta de música electrónica comienza a las 2 p. m. y termina a las 2 a. m. Las entradas tienen un costo de ¢22.400 y pueden adquirirse en www.HOLIONE.com/city/costa-rica.

Hacienda Pinilla: Fiesta Bavaria Chill. Concierto con los DJ costarricenses Fede Fernández, Jürgen Dorsam & Tocuma y con el grupo nacional Patterns. Como invitado especial se presentará el cantante Joey Montana. Precio del pase de acceso: ¢15,000 y se compra en Tiendas Mango (Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú & Multiplaza Curridabat) y tiendas Springfield (Avenida Escazú, Lincoln Plaza & Multiplaza Curridabat).

31 de diciembre

Hotel Sheraton: Gran fiesta de fin de año que incluye cena bufé en La Terraza con brindis de media noche y 12 uvas de la suerte. La celebración estará amenizada con música en vivo por Son de Tikizia y también habrá un gran carnaval. Valor: $145 por persona. Niños de 6 a 12 años pagan $59 y niños menores de 6 años no pagan.

Tennis Club: Festejo a partir de las 9 p. m. Grupos invitados: La Auténtica Sonora Santanera junto a la Orquesta La Solución. Precios: ¢16.000 (general), ¢50.000 (con cena y botella de vino). Reservaciones a los teléfonos 8310-8844 y 2231-0558.

Salón El Greco: El 31 de diciembre y el 1. ° de enero el salón El Greco del hotel San José Palacio presentará un espectáculo de comedia con el humorista Nel López, también se festejará la llegada del 2016 con una comparsa. La actividad incluye cena de gala, brindis de cava, uvas de la suerte por ¢65.000 por persona.

El Bosque Bar: Si busca una actividad más fiestera también el San José Palacio ofrece un festejo con el humor de Nel López, cena tipo bufé, bocadillos, brindis de cava, uvas de la suerte y carnaval por $39 por persona. Se puede asistir el 31 de diciembre o el 1. ° de enero. Reservaciones al 2220-2034.

Fiesta Latina: Ubicado en el Centro Comercial El Pueblo, este salón de baile tiene preparado para recibir el año nuevo una cena y baile con carnaval. El paquete incluye coctel, bocadillos, champaña y uvas. La música estará a cargo de la orquesta Grandes del Bolero, la Sonora Show, Dj Zata y una serenata con mariachis. Costo: $90 por persona.

Hard Rock Café: Disfrute con sus amigos o pareja de buena música para despedir el 2015 al ritmo de La Cuarta, Giamarco del Castillo y Los Consuelo a partir de las 9 p. m.

Fogo Brasil: Menú especial para la última noche del año amenizado por Duvalier Quirós y el grupo Marfil. Además: juego de pólvora, show brasileño y brindis de media noche. Información: 2248-1111.

Crowne Plaza: Cena premium tipo bufé con brindis, 12 uvas de la suerte, carnaval de medianoche y música con Erick León y la Jungla a partir de las 8 p. m. $105, por persona aplican restricciones.

Hotel Wyndham: New Year’s Eve at the Black Pearl es la gran fiesta que tiene preparada este hotel. Comienza a las 8 p. m. y se extenderá hasta las 6 a. m. del 1. ° de enero. Las entradas están a la venta en www.specialticket.net Para mayor información comuníquese al 2209-9860. La fiesta ofrece tres ambientes, dos pistas de baile, cena de lujo, bocadillos, conciertos, DJ , carnaval y after pool party .

Etiquetado como: