Cuerpo de Matt Bendik fue encontrado por una camarera de un hotel de Filadelfia

Por: Manuel Herrera 11 julio, 2014

El novio de Becca Tobin, actriz y cantante de la serie Glee, fue encontrado sin vida dentro de una habitación de un hotel de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Matt Bendik era la pareja de la actriz y cantante de 'Glee', Becca Tobin.
Matt Bendik era la pareja de la actriz y cantante de 'Glee', Becca Tobin.

La noticia sobre la muerte de Matt Bendik fue confirmada por un médico forense de esa ciudad al portal de noticias TMZ; sin embargo, no se detallaron las causas del deceso.

El cuerpo de Bendik, de 35 años, fue encontrado la tarde del jueves por la camarera del hotel donde se hospedaba debido a un viaje de negocios.

Según reportes de New York Daily News y Huffington Post‎, el empresario habría viajado en compañía de su novia, de 28 años, y quien hace de Kitty Wilde en la serie de Fox.

TMZ sostiene que el miércoles por la noche la pareja compartió con algunos amigos horas antes de que regresaran al hotel, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Ese mismo día, Bendik colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su novia. Bendik dirigía los clubes nocturnos DBA y AV de Los Ángeles, Estados Unidos.

La tragedia llega casi un año después de la muerte de Cory Monteith, co-estrella de Glee, y pareja de la actriz y cantante, también de esa serie, Lea Michele.

Monteith fue hallado muerto en un hotel de Canadá producto de una sobredosis.