La Feria Novias Show 2014 tendrá 250 puestos, en los cuales se mostrarán trajes, joyería, queques, floristería, entre otros detalles

Por: Katherine Chaves R. 6 junio, 2014

Un vestido de novia espectacular, un queque delicioso y una recepción inolvidable. Eso es lo que desea tener toda mujer enamorada el día de su boda y Feria Novias Show 2014 le da las opciones para que haga realidad ese sueño.

Esta actividad, organizada por Grupo Nación, se realizará del 6 al 8 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén de Heredia.

Como parte de la feria, habrá 250 puestos, en los cuales se mostrarán desde trajes y joyería, hasta invitaciones y comida. Participarán 188 empresas reconocidas en la planificación de bodas.

“Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a la pareja; es convertirnos en aliados en la planificación de bodas. Justo por eso, le damos productos y servicios para colaborar con el trabajo que genera ese día tan importante”, explicó Yorleny Mora, gerente de GN Eventos.

Feria Novias Show 2014 quiso ir más allá del día del matrimonio y darles espacios a agencias de viajes para la luna de miel y a grupos inmobiliarios para que ofrezcan casas a los futuros esposos.

Además, el sexólogo Mauro Fernández y el cirujano plástico Christian Rivera les darán charlas de sus especialidades a los participantes.

En el sitio estará Credomatic para hacer planes especiales o dar financiamiento a la pareja.

En la Feria Novias Show 2014 se lanzará la edición 2015 de la revista Novias , la cual se podrá comprar con un 20% de descuento en el lugar. Fotógrafos: GN Eventos.
En la Feria Novias Show 2014 se lanzará la edición 2015 de la revista Novias , la cual se podrá comprar con un 20% de descuento en el lugar. Fotógrafos: GN Eventos.

Día por día. Este viernes, la feria estará abierta de mediodía a 9 p. m. A las 6 p. m. habrá un conversatorio de cómo elegir los colores para la boda, a cargo de Eventos Villa Alegre.

Una hora después, se verá una pasarela colectiva, en la cual las casas de novias más importantes del país exhiben sus vestidos y trajes para la pareja y los invitados. Habrá opciones aportadas por Galatea, Calas de Bulé, Boutique Valesky y Leonora Design, entre otras.

El sábado, a las 4 p. m., el doctor Christian Rivera dará la charla La belleza como factor de éxito en la vida: mito o realidad . A las 6 p. m., llega la otra pasarela colectiva, en la cual las casas de novias pondrán a desfilar su última colección.

El domingo, a la 1 p. m., el sexólogo Mauro Fernández hablará acerca de la sexualidad en el matrimonio; a las 5 p. m. será la última pasarela de esta actividad.

El miércoles 11 de junio se rifará entre todos los asistentes un vestido de novia de la Boutique Valesky, valorado en $2.000.

La entradas para la Feria Novias Show 2014 tiene un valor de ¢1.500 para público en general; los niños y adultos mayores entran gratis. Además, el parqueo costará ¢2.000.