El actor entró al país la tarde del jueves por el Aeropuerto Juan Santamaría

Por: Jessica Rojas Ch. 24 noviembre

Definitivamente, Costa Rica es uno de los lugares vacacionales que más disfruta visitar el actor estadounidense Norman Reedus, así se confirma luego de que la Dirección de Migración y Extranjería confirmara que el protagonista de The Walking Dead ingresó al país la tarde del jueves 23 de noviembre.

El actor Norman Reedus está de visita en Costa Rica.
El actor Norman Reedus está de visita en Costa Rica.

Además de Migración, la página de Facebook The Walking Dead Oficial Latino informó de la visita del intérprete con fotografías que Reedus se ha tomado con varios seguidores en suelo costarricense, aunque no se sabe en qué lugar del país se encuentra el artista.

Reedus, de 48 años, es un asiduo visitante de Costa Rica. Gusta viajar a las playas de Guanacaste para practicar surf. Ya ha venido en otras ocasiones solo y acompañado, como lo hizo en el 2015 cuando vino con Andrew Lincoln, su compañero de reparto en The Walking Dead.

Norman Reedus está en Costa Rica.
Norman Reedus está en Costa Rica.

Además, en agosto de este año estuvo en Costa Rica junto a su esposa la actriz alemana Diane Kruger. En esa ocasión los artistas se unieron a una campaña de reforestación en playa Guiones y sembraron varios árboles.

Fuera de su papel en The Walking Dead, Reedus protagoniza la serie Ride with Norman Reedus en la cual viaja en motocicleta por varias localidades de Estados Unidos, acompañado por otras grandes estrellas.