Ceremonia religiosa será este sábado

Por: Patricia Recio 18 junio, 2015

Mediante un comunicado de prensa enviado este mediodía, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, confirmó que ningún jugador de ese club español asistirá a su boda religiosa con Andrea Salas, la cual tendrá lugar este sábado en el Centro de Eventos Pedregal.

"Hemos invitado a compañeros del Real Madrid pero no podrán asistir a nuestra boda por asuntos personales y profesionales, por lo que toda información sobre la presencia de jugadores del club, se trata de especulaciones y rumores", explicó Keylor.

En el comunicado además se menciona que el enlace será a partir de las 7 p. m. y contará con una asistencia de 250 invitados entre familiares y amigos.

Además confirmaron que en la lista estarán compañeros del arquero de la Selección Nacional y resaltaron que la actividad se dará en un ambiente de privacidad.

"Luego de mantener un hermoso matrimonio civil con mi esposa Andrea Salas, lleno de amor, felicidad, aprendizaje y crecimiento, deseamos compartirles que hemos decidido unirnos bajo el sacramento del matrimonio", manifestó Navas.

Añadieron que los medios de comunicación invitados y debidamente acreditados tendrán un espacio durante el evento para que tengan acceso a los invitados y a una conferencia de prensa que el portero ofrecerá.