Por: Allan Andino 9 septiembre, 2014

La modelo y atleta costarricense Nicole Carboni llegó hace ocho meses a tierras mexicanas con un objetivo en específico: ganar un destacado concurso de fitness , ¡y se salió con la suya!

La rubia se adueñó de la categoría Sport Model Femenino en el concurso Musclemania Prestige, que se realizó en el Teatro de la Juventud en el Distrito Federal.

“Consistía en demostrar que tienes que ser una mujer fitness , es decir cero grasa; también que tienes mucha disciplina, resistencia y cuerpo definido sin músculos (sin llegar al fisicoculturismo, que es otra categoría). Afortunadamente me fue muy bien, gané la medalla de oro. Recibí un reconocimiento verbal por parte del jurado”, dijo.

Tica. Nicole Carboni es modelo y atleta. José González para LN.
Tica. Nicole Carboni es modelo y atleta. José González para LN.

Según contó, su triunfo también causó algunas molestias entre sus contrincantes.

“Te cuento que las participantes locales se molestaron porque contaron con que iban a ganar, ya que estaban en su país. Había muchas deportistas profesionales, muy guapas y con años de experiencia. En cambio, para mí fue mi primera vez, y eso me llena de orgullo”, expresó la atleta, ganadora de oro y plata en salto triple en dos ediciones de los Juegos Centroamericanos a los asistió.

Antes de ganar el Musclemania Prestige y obtener el derecho de aparecer en la próxima edición de la revista Físico y Fitness , Carboni había logrado destacarse en una competencia de en Veracruz, como parte de su entrenamiento físico.

Nicole dijo que aunque está enfocada en este tipo de competencias, también le interesa el modelaje, e incluso, dejó abierta la puerta para Miss Costa Rica.

“Voy a participar en todo lo que crea sea lo mejor para mi crecimiento personal.  Si se me da la oportunidad (del Miss Costa Rica). claro que sí”, aseguró.