Por: Manuel Herrera 16 abril, 2015
Nicki Minaj hizo oficial su relación con Mekk Mill hace dos meses.
Nicki Minaj hizo oficial su relación con Mekk Mill hace dos meses.

La controversial cantante Nicki Minaj dejará la soltería. Así lo anunció la propia artista con una fotografía que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

Minaj posteó una imagen de su mano y en uno de sus dedos mostró el anillo con el que el rapero Meek Mill le pidió que fuera su esposa.

Un anillo de diamantes en forma de corazón fue el diseño que escogió Mill para comprometerse con la intérprete de Anaconda.

Antes de colgar la imagen en esa red social, Minaj puso en su Twitter un emoticone de una alianza con el mensaje: "Lo anunciaré más tarde".

La cantante siempre ha hablado de sus deseos de conformar una familia junto al hombre perfecto, pero antes de ello su matrimonio era condición imprescindible.

"Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden (matrimonio y luego hijos). Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así", declaró a la revista Complex.

En una entrevista con la revista XXL, Meek dijo: "Sí, esa es mi chica. Es muy real. Es algo que también le digo a ella. Siempre le digo: 'No me va eso de ir agarrado de la mano, pero por ti, lo haré'. Y ella lo sabe. Es decir, hay cosas que no me van, pero por ciertas personas estás dispuesto a hacerlas, ¿verdad? Al día de hoy, pueden fotografiarme haciendo cualquier cosa, como sujetando un paraguas para Nicki, ¿me entiendes? Porque he conseguido a la chica que quería", dijo a esa publicación.

Etiquetado como: