Por: Alejandro Méndez Leiva 12 febrero, 2016
Hudson y Jonas a la salida del restaurante Peace en Los Ángeles.
Hudson y Jonas a la salida del restaurante Peace en Los Ángeles.

Desde el año anterior el músico Nick Jonas y la actriz Kate Hudson vienen dando mucho de que hablar a los medios del espectáculo, y es que desde setiembre se les ha visto juntos en varias ocasiones, por lo cual se rumora un posible romance.

Este miércoles en la noche se les vio cenando en el restaurante italiano Pace en Los Ángeles, así lo informó la revista televisiva Entertainment Tonight. Ambos tienen una gran diferencia de edad ya que Jonas tiene 23 años y Hudson 36.

La actriz y el músico se retiraron del restaurante a la media noche.
La actriz y el músico se retiraron del restaurante a la media noche.

Según la web, un testigo no identificado les mencionó que se sentaron en una mesa en el patio del restaurante, donde conversaron por unas cuatro horas hasta que se retiraron en una limusina a eso de la media noche.

Respecto a sí hay una relación o no, ninguno ha querido aclarar los rumores. Jonas en una entrevista en la edición de este mes de la revista británica Complex se refirió a esto.

"Kate es increíble. Tuvimos una conexión increíble como dos seres humanos que se admiran entre sí, y que vieron en el otro algo hermoso. Quiero respetar su privacidad. No voy a decir sí tuvimos relaciones o no, pero sí una conexión hermosa. Incluso ahora le tengo mucho respeto y admiración. Ella es increíble", mencionó.

A ambos se les vio primero en setiembre del 2015. Además se encontraron el fin de semana anterior en una fiesta del Super Bowl en San Francisco.

Etiquetado como: