El deportista confirmó la noticia con una fotografía en su perfil oficial de Facebook

 1 diciembre, 2013
Nery Brenes y Sasha Sanabria se casaron en la capilla del hotel Herradura.
Nery Brenes y Sasha Sanabria se casaron en la capilla del hotel Herradura.

El atleta costarricense Nery Brenes cambió su vestimenta deportiva por un traje color negro y contrajo matrimonio este domingo con Sasha Sanabria, en la capilla Santa María del hotel Wyndham Herradura.

"Ya dimos el sí...", confirmó el deportista en su cuenta oficial de Facebook, en la que publicó una imagen donde aparece junto a su ahora esposa.

Al matrimonio de este connotado atleta nacional asistieron diversas personalidades del deporte nacional, entre los que destaca el presidente de la Federación de Atletismo, Roberto Verdecia, quien participó como padrino de la pareja.

También en la ceremonia se hicieron presentes el ministro de Deportes, William Corrales, y los deportistas Sharolyn Scott y Jarlex Lynch.

Los comentarios y felicitaciones en las redes sociales no se hicieron esperar y decenas de personas les desearon parabienes a los recién casados.

Nery Brenes y Sanabria sostuvieron una relación de noviazgo por más de cinco años, y como fruto de su relación nació Jaden, su hijo de dos años.