Karen Celebertti, directora general del concurso en el país centroamericano tomó la decisión este lunes

 22 enero, 2014
Nastassja Bolívar durante su presentación en traje de baño en Miss Universo 2013
Nastassja Bolívar durante su presentación en traje de baño en Miss Universo 2013

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, reaccionó el martes con un comunicado de prensa ante la decisión de la organización del certamen de quitarle la corona.

Bolívar, quien quedó entre las 16 finalistas en la pasada edición de Miss Universo, en Rusia, señaló que "desafortunadamente la Organización Miss Nicaragua no desea que yo entregue la corona a la próxima reina de belleza (de Nicaragua), respeto su derecho y solo me resta desearles éxitos a la nueva Miss Nicaragua 2014".

La beldad de 25 años, quien en el 2011 fue elegida como Nuestra Belleza Latina, dijo que su deseo no es entrar en polémica sino enfocarse "en lo positivo y seguir en la búsqueda de mis metas personales y profesionales".

La directora de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, informó el lunes a través de un comunicado la decisión de destituir a Bolívar.

Celebertti hizo público el despojo de la corona, después de que Bolívar afirmara en diversos medios locales que había recibido muy poco apoyo para el certamen, como consecuencia de sus diferencias con quienes manejan el concurso en el país.