Por: Allan Andino 5 noviembre, 2014

Cada vez más panameños están escuchando los consejos de salud de la instructora física Nany Sevilla: la deportista estrenó un nuevo espacio de radio y pronto lanzará un programa en la televisión.

Actualmente, ella conduce el segmento Vigor , que forma parte del programa Actitud , de lunes a viernes, en la 91.7 FM de radio Máxima Panamá.

En el sur. De lunes a viernes, Sevilla dirige el espacio radiofónico Vigor , en Panamá. N. Sevilla/ LN
En el sur. De lunes a viernes, Sevilla dirige el espacio radiofónico Vigor , en Panamá. N. Sevilla/ LN

“Allí hablo de dos temas. La primera parte de fitness o ejercicio, y también como estudio Nutrición le doy énfasis a la buena alimentación. Comparto micrófonos con la presentadora y productora Maricarmen Arguizola , conocida como La Chocofula. Tenemos mucha interacción con el público mediante llamadas y Twitter”, comentó, quien está en el dial desde hace tres semanas.

Sevilla recibe muchos reportes de sintonía porque a la hora a la que se transmite el programa los radioescuchas están en las presas de la mañana (de 10:30 a 11 a. m. hora tica).

“No sabía lo lindo que era la radio hasta que ya estás dentro. No sabes el alcance que tiene, te escucha gente de todo tipo. Mi tarea es explicar diferentes rutinas, fáciles de hacer, en función de educar en materia física al oyente. También se aclaran muchos mitos que el público suele preguntarse”, agregó Nany, quien en enero cumplirá siete años radicada en Panamá.

La emisora se puede escuchar también en la página en Internet www.maximapanama.com .

En pantalla en enero. La instructora física está preparando un nuevo proyecto televisivo para el 2015, en el canal Full Deportes TV Max, de la televisora TVN.

“Voy a hacer un programa que se llamará Entrenando con Nany , y saldrá los sábados a las 8 a. m. Será igual a lo que hacía en Costa Rica. Su contenido será de rutinas de ejercicio pero se pasará cada dos semanas, pues la televisión es cara y lo estoy financiando yo. Será un nuevo reto para mí”, afirmó.