Medios de comunicación locales confirmaron la noticia.

 24 agosto, 2013

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó este sábado la prensa local que citan declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

"Morgan Freeman estará (en la finca) El Cortijo y después se va a ir a Guacalito (de la Isla), a estar dos o tres días a jugar golf", dijo el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen, a El Nuevo Diario.

El ator Morgan Freeman interpretó en la película Invictos al presidente Nelson Mandela.
El ator Morgan Freeman interpretó en la película Invictos al presidente Nelson Mandela.

El ganador del premio Oscar en 2004 como mejor actor de reparto en la cinta Million Dólar Baby, llegó el viernes a Nicaragua y se dirigió a Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de Managua, con planes de conocer El Cortijo, propiedad de Coen, quien es uno de los hombres más ricos del país centroamericano.

El empresario nicaragüense también confirmó al rotativo que el protagonista de Nelson Mandela en Invictous pasará al menos dos días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

Citado por el medio local sobre otra razón para la visita de Freeman a Nicaragua, Coen dijo que "todos podemos traer a un inversionista extranjero y que venga a ver lo que tenemos".

Etiquetado como: