Por: Allan Andino 14 enero, 2016

El año 2016 recién empieza, pero la modelo costarricense Juliana Herz, no se permite ningún receso. Ella acaba de realizar una campaña para la prestigiosa marca de productos de belleza L’Oréal (París).

Barbara Palvin, famosa modelo húngara de Victoria’s Secret, posa junto a Herz en el trabajo que realizaron para L’Oréal. IMM para La Nación.
Barbara Palvin, famosa modelo húngara de Victoria’s Secret, posa junto a Herz en el trabajo que realizaron para L’Oréal. IMM para La Nación.

La tica regresó ayer a Nueva York, donde reside, luego de seis días de trabajo en la capital francesa con esta firma.

“La contrataron para la campaña de maquillaje de L’Oréal que incluye rímel, labial y otros productos para el rostro. En noviembre hizo una primera campaña para productos para el cabello y eso abrió la puerta para este segundo contrato”, explicó Natasha Fleming, directora de Independent Model Management (agencia madre de Herz en Costa Rica).

Según explicó Fleming, la firma cosmética no trabaja con agencias que no sean francesas, por lo que se colocó a la tica en Premium Models en París y de allí se interesaron en ella. Así, la joven seguirá presente en los catálogos de la agencia para futuros trabajos.

“Se trata de una marca fuerte en la industria de la belleza y era algo que la misma Juliana deseaba. Ella tenía el cabello oscuro y le preguntaron si se teñiría a rubia. Aceptó aunque tenía un poco de miedo porque al principio lo tenía naranja. Viajó a Europa con gorra ya que se sentía incómoda pero luego se le mejoró en Francia”, contó como anécdota.

La modelo creció en Escazú y Tamarindo y estudió Psicología. IMM para Ln.
La modelo creció en Escazú y Tamarindo y estudió Psicología. IMM para Ln.

Fleming afirmó que este paso es muy importante en la carrera de la modelo, pues es la primera tica que hace una campaña con este nivel de exposición.

El trabajo se verá reflejado en comerciales de televisión y fotos, utilizables para las cajas de los productos de la marca francesa.

Además Herz realizó dicha campaña al lado de una de las modelos ícono de la marca y que ha sido ángel de Victoria’s Secret, la húngara Barbara Palvin.