En el audiovisual de GQ también se observa a la actual Miss Universo Paulina Vega y al exreina universal Olivia Culpo.

Por: Alejandro Méndez Leiva, Allan Andino 8 julio, 2015

La costarricense y modelo de la agencia Elite Model Management, Juliana Herz, participa en un video para la revista GQ, junto a reinas de belleza y modelos de talla internacional como las Miss Universo Paulina Vega y Olivia Culpo.

En una serie de videos para la sección Go-Sees, la revista entrevista a las modelos en un proceso que podría culminar en una publicación para el impreso.

"GQ quería hacer un video tipo de casting que fuese divertido con algunas de las chicas que están en la industria y tuve la dicha de ser una de ellas. Ya han pasado dos veces que casi hago editorial (fotos para páginas internas) para GQ pero por otros trabajos no pude. Se está hablando algo con mi agencia para lograr algo en el futuro", comentó Herz esta mañana desde Nueva York, lugar donde radica hace varios meses.

En el audiovisual colgado en la web de GQ, Herz se identifica como costarricense, utiliza el característico "voceo" y bromea en inglés sobre lo que le gustaría recibir para San Valentín: un ramo de tocino.

En esa nota varias modelos se ven lanzandose una bola de playa, aunque fue grabado con las chicas por separado. Herz comenzó su carrera de modelaje en la agencia Independent Model Management, la cual la representa en el país.

Etiquetado como: