Por: Manuel Herrera 21 junio, 2015

“Las mujeres han sido mi inspiración total y también el motivo de mis caídas. En mi vida, solamente he sido herida por mujeres, incluyendo a mi madre, que fue la primera de ellas”.

Con esas palabras, la modelo británica Cara Delevingne habló por primera vez sobre su bisexualidad. Lo hizo en una entrevista para Vogue.

La supermodelo, considerada en el mundo de la moda como la sucesora de Kate Moss, dijo que mantiene una relación amorosa desde marzo con Annie Clark, también reconocida en la industria del modelaje, con el nombre de St Vincent.

“Estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo misma en estos días, y que estas palabras salgan de mi boca ya es un milagro”, declaró la también actriz de Escuadrón Suicida.

piepiecred
piepiecred

Cara, de 22 años, confesó que desde más joven estaba confundida sobre su verdadera sexualidad. “Me llevó mucho tiempo aceptar quien era, pero cuando me enamoré por primera vez de una mujer, a los 20 años, tuve que reconocer y aceptar que era bisexual”, contó.

Sobre si se enamoraría de un hombre dijo que cuando eso pase se casaría y tendría hijos, aunque reconoce que se intimida al pensarlo de esa manera.

La sexualidad de Delevingne, una de las modelos más cotizadas del momento, estuvo bajo el escrutinio de la prensa rosa del mundo desde febrero del 2014, cuando se le vio muy cariñosa con la actriz de Rápidos y furiosos, Michelle Rodríguez, en un partido de baloncesto celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.