Como se hizo con las candidatas al Miss Costa Rica 2013, se les realizó un pequeño quiz a los aspirantes de este certamen

Por: Jessica Rojas Ch. 25 octubre, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 8

La belleza costarricense tendrá su rey esta noche. La elección del hombre más guapo del país se llevará a cabo hoy en el teatro Eugene O’Neill de San José.

En total, son ocho participantes (al inicio del concurso eran nueve, pero uno abandonó la competencia por motivos personales), los que están en la carrera por representar a Costa Rica en diferentes certámenes de belleza masculinos fuera de nuestras fronteras.

El ganador del título de Míster Costa Rica irá a Singapur el próximo año, a participar en el Míster International; por su parte, otros tres electos irán a Sudáfrica, Filipinas y República Dominicana.

El ‘quiz’. En julio, antes de la elección de Miss Costa Rica 2013, Viva les realizó un pequeño quiz de cultura general a las candidatas; en esta ocasión se hizo algo similar con los aspirantes de este concurso.

Este miércoles, previo a las entrevistas de los candidatos con los jurados, Viva los sorprendió con siete preguntas sobre historia costarricense y actualidad.

Esta prueba no tiene ninguna influencia en la decisión del jurado.

El quiz los tomó por sorpresa, pues se les realizó sin aviso. En algunos de los casos, los nervios les jugaron una mala pasada y después de responder, rectificaron sus respuestas, pero esto ya no contaba.

Los candidatos se han preparado intensamente para la final del concurso esta noche, por lo que deben tomar en cuenta que esto es una prueba al azar y no una medición.