Aumentó más de 10 kilos a principios de año luego de un viaje a Estados Unidos

 19 junio, 2014

Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, ha sido criticada los últimos meses por una razón de peso: aumentó más de 10 kilos a principios de año durante el viaje que hizo a Atlanta, Estados Unidos, para perfeccionar el inglés.

— Missosology (@missosology) junio 19, 2014

“Era la primera vez que viajaba a ese país, así que todo era nuevo para mí. Viví dos meses allá, la comida es muy diferente, tiene otro tipo de hormonas y eso perjudicó mi cuerpo. Estaba enfocada en mis clases de lunes a viernes, en la mañana y en la tarde. Cuando estaba libre intentaba hacer algo de ejercicio”, contó la modelo de 19 años a El Nuevo Día.

Confesó también que Osmel Ricardo Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, le llamó la atención y la amenazó con que, si no podía bajar de peso, iba a mandar a Miss Universo otra miss en su lugar.

Decidió entonces ponerse en manos de Richard Linares.

Actualmente asiste al gimnasio dos veces al día: en la mañana y en la tarde, cada sesión de hora y media.

“Mi entrenador me manda a hacer mucho cardio y levantamiento de pesas. De vez en cuando libero energía haciendo spinning. Me alimento varias veces al día con pequeñas porciones”, dijo a El Nacional Venezuela.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos
Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos

Actualmente, la venezolana María Gabriela Isler porta la corona universal y el objetivo de Castellanos es repetir el logro.

“Tengo muchas ganas de traerme la octava corona a Venezuela. Mi reto ahora es alcanzar ese cuerpo bien fitness, moldeado, bonito. Estoy muy cerca de lograrlo”, asegura la reina de belleza que luce el cabello más castaño.