A favor. Algunas candidatas han sido destacadas según el análisis de páginas de Internet dedicadas a categorizar a las que podrían llevarse la corona

Por: Jessica Rojas Ch. 25 enero, 2015

La opinión de los expertos vale y aunque no estén en el panel de jueces la noche de la gran final este domingo en Miss Universo; varias páginas web hacen un estudio a fondo de quiénes podrían portar la nueva corona.

Blogs como el de Global Beauties lanzaron una lista de posibles favoritas del certamen.

En el top 10 de esta página destacan Miss Venezuela, Miss Rusia, Miss Australia, Miss Francia y Miss India. De acuerdo con esta elección las últimas cuatro quedan en este orden: Kaci Fennell, de Jamaica en cuarto lugar; la tercera sería Nia Sánchez de Estados Unidos; el segundo puesto estaría ocupado por Miss Serbia, Andjelka Tomasevic; la primera finalista sería Paulina Vega de Colombia y la nueva reina será de España, Desireé Cordero.

En el portal Terra.com destaca la presencia de Karina Ramos, la representante de Costa Rica, por encima de otros países de renombre en estos concursos.

La lista de sus 10 tiene este orden: Argentina, Valentina Ferrer; Colombia, Paulina Vega; Costa Rica, Karina Ramos; España, Desiré Cordero; Estados Unidos, Nia Sanchez; Indonesia, Elvira Devinamira; Japón, Keiko Tsuji; Puerto Rico, Gabriela Berrios y de Rusia, Yulia Alipova.

Karina Ramos participó en enero en la edición 64 del Miss Universo en Miami. Su sucesora podría no ir certamen universal si Donald Trump no se retracta de sus comentarios ofensivos contra los mexicanos y latinoamericanos. | MISS UNIVERSE.
Karina Ramos participó en enero en la edición 64 del Miss Universo en Miami. Su sucesora podría no ir certamen universal si Donald Trump no se retracta de sus comentarios ofensivos contra los mexicanos y latinoamericanos. | MISS UNIVERSE.

Terra se aventura a decir que Venezuela repetirá su reinado y que Migbelis Castellanos será quien tome el lugar de su compatriota Gabriela Isler.

De acuerdo con Missosology Karina Ramos ocuparía el sétimo puesto y detrás de ella quedarían Miss Sudáfrica, Ziphozakhe Zokufa y Andjelka Tomasevic, Miss Serbia en el octavo y noveno lugar respectivamente.

“Karina Ramos muestra por qué es digna de la banda costarricense. Sin duda vale la pena ya que mostró un gran carisma en el escenario. Karina llevó bien su vestido de noche ”, escribió el experto en la web.

Además, destacaron que el rendimiento de la tica en el desfile en traje de baño fue sorprendente y que tiene un cuerpo sexy.

Missosology completa sus 10 favoritas con Argentina, Valentina Ferrer; Jamaica, Kaci Fennel’s; Estados Unidos, Nia Sanchez; Filipinas, Mary Jean; México, Josselyn Garciglia y como primera finalista perfilan a Desireé Cordero de España.

Missosology da como la ganadora del certamen a la colombiana Paulina Vega. “Tiene una gloriosa y escultural belleza y una presencia maravillosa en el escenario”, escribió el experto.