Comentario en Twitter de la reina de belleza fue tras ver la preliminar del certamen de belleza que se realizó este martes en Moscú, Rusia.

Por: Daniela Cerdas E. 5 noviembre, 2013
Ximena Navarrete ganó el concurso en la ciudad de Las Vegas, en el 2010. | FOTO: ARCHIVO
Ximena Navarrete ganó el concurso en la ciudad de Las Vegas, en el 2010. | FOTO: ARCHIVO

La Miss Universo del 2010, Ximena Navarrete, colocó a Fabiana Granados entre la lista de sus favoritas luego de ver la preliminar del certamen de belleza que se realizó este martes en Moscú, Rusia.

La mexicana publicó en su cuenta de Twitter la lista de sus preferidas.

"Sin orden de preferencia mis favs:Costa Rica,Colombia, DR, México, Ecuador, France, Paraguay, Indonesia, Philippines, PR, Spain, Australia, Brazil, USA", tuiteó Navarrete.

Fabiana Granados lució un vestido de color plata.
Fabiana Granados lució un vestido de color plata.

La Miss Costa Rica deslumbró en la preliminar del desfile en traje de baño y en el de gala. En este último fue aplaudida por usar un vestido plateado.

El modista Roberto Lobo destacó que esta es una de las pocas ocasiones en las que se elige un vestido a la altura del concurso

Esta competencia preliminar es para elegir a 15 de las 16 finalistas, las cuales se conocerán hasta el próximo sábado en la etapa final del certamen; la finalista número 16 será elegida por los votos del público en la página www.missuniverse.com

— Ximena Navarrete (@ximenaNR) November 5, 2013