La exreina de belleza y su esposo llegaron al país desde hace nueve días y fueron acogidos por Guanacaste y La Fortuna

Por: Gloriana Corrales 28 octubre, 2015
Karina Ramos, Daniel Richmond, Nia Sánchez, Daniel Booko (de izquierda a derecha) y Sandra Leitón (abajo) tuvieron un día de aventuras en La Fortuna de San Carlos.
Karina Ramos, Daniel Richmond, Nia Sánchez, Daniel Booko (de izquierda a derecha) y Sandra Leitón (abajo) tuvieron un día de aventuras en La Fortuna de San Carlos.

La sorpresa de ver llegar a una manada de monos hasta su ventana en Guanacaste es algo que nunca podrán olvidar la Miss Estados Unidos 2014, Nia Sánchez, y su esposo, el actor Daniel Booko. Es la más impresionante estampa que se llevarán de su luna de miel.

La pareja recién contrajo matrimonio el 17 de octubre y llegó al país desde hace nueve días.

Hasta este martes, se hospedaron en el hotel Dreams Las Mareas, en playa El Jobo, Guanacaste. Luego, se trasladaron hasta La Fortuna de San Carlos, donde los recién casados se encontraron con Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos.

Según dijo Sánchez en exclusiva para Viva, eligieron visitar Costa Rica porque ni ella ni Bokko habían venido antes y por la diversidad escénica del país.

Dos meses atrás, en su despedida de soltera en Las Vegas, Sánchez sorprendió a Ramos con la noticia de que acudirían a Costa Rica luego de la boda.

Además, recordó que en la edición pasada de Miss Universo ella y sus compañeras conversaban sobre sus respectivos países y, desde entonces, visitar tierras ticas era uno de sus pendientes.

"No sé qué tanto habré influido. Todas las chicas hablábamos de nuestros países y cada uno tiene una magia especial; sin embargo, Costa Rica tiene una belleza natural que casi ningún otro país tiene", dijo Ramos al respecto

La madre de la exreina de belleza nacional, Sandra Leitón, se hizo cargo de los detalles de la estancia de Sánchez y Bokko en el país mediante la agencia de viajes de la cual es propietaria.

Aunque las dos misses habían planeado pasar más días juntas, fue hasta hoy que lograron encontrarse, pues Ramos se encontraba en México como conductora del certamen Miss Culture and Peace International.

El itinerario del día incluyó la visita al complejo turístico Sky Adventures Arenal Park, donde ellas y sus parejas subieron al teleférico, hicieron canopy, tarzan swing, rappel y un tour de puentes colgantes.

"¡Fue lo más maravilloso que he hecho en mi vida!", aseguró Sánchez.

Asimismo, el contacto con el bosque lluvioso y con la vida silvestre que en él habita dejaron muy buenos recuerdos en los recién casados.

Por la noche, visitarán las aguas termales del hotel Tabacón y mañana Sánchez y Bokko regresarán a Estados Unidos.