Lea mañana la entrevista completa en Viva

Por: Manuel Herrera, Allan Andino 23 agosto, 2014

La actual Miss España, Patricia Yurena Rodríguez, agitó las redes sociales esta semana con la publicación de una fotografía en su perfil de Instagram que sugería mantener una relación sentimental con otra mujer.

Esta es la imagen con la que la Miss España sugirió que era gay.
Esta es la imagen con la que la Miss España sugirió que era gay.

"Romeo and Julliet" fue el único texto que acompañó a la imagen y con la que rápidamente la prensa mundial anunció que la casi Miss Universo 2013 (es virreina) se declaraba lesbiana.

En exclusiva, Yurena concedió una entrevista a La Nación en la que confirmó su orientación sexual y la relación que mantiene desde hace tres meses con la Dj y cantante de House, Vanessa Klein.

"Pasa que ya con 17 años incluso empecé a tener cierta atracción por las mujeres. Desde hace cuatro años supe mi condición, pero no lo tenía muy clara. Creía que las chicas que me atraían quizá las quería tanto que me confundía", fueron parte de las declaraciones de la canaria.

Es la primera entrevista que concede la mujer más bella de España a un medio internacional para hablar sobre su homosexualidad, tras conversar hoy con El Mundo de España.

Mañana en Viva de La Nación, lea la entrevista completa con la mujer de 24 años.