Karina Ramos empató en el tercer lugar en una prueba de cocina, donde preparó un roll de gallo pinto y un filet con salsa de mango. A la actividad solo invitaron a 13 candidatas

Por: Allan Andino 13 enero, 2015
La reina nacional estuvo entre las elegidas para una competencia de cocina, en donde participó esta tarde con una marca patrocinadora del certamen Miss Universo.
La reina nacional estuvo entre las elegidas para una competencia de cocina, en donde participó esta tarde con una marca patrocinadora del certamen Miss Universo.

San José

La Miss Costa Rica Karina Ramos fue parte del grupo de 13 candidatas que eligieron esta tarde, para participar en un concurso de cocina con una de las marcas patrocinadoras de la competencia Miss Universo.

Ramos estuvo en el Biscayne Bay Campus de la Universidad de Florida, donde asistida por un chef de una marca de especies del evento, preparó un roll de gallo pinto y un filet en salsa de mango. La actividad contó con medios de prensa y allí, la tica hizo un breve video en su celular donde se ve a sus compañeras cómo les va con el reto gastronómico. Ramos lo compartió en sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram @karyramos.

"Hace un rato que terminamos los platillos pero les comparto un poco del proceso. Colombia y yo quedamos empatadas en el tercer lugar de la competencia, segundo lugar Nicaragua y la ganadora fue República Dominicana. ¡Súper, súper divertido!", escribió la Miss Costa Rica.

En el video se aprecia donde investiga y le pregunta a Miss Nicaragua, Marline Barberena, cómo le va cocinando su platillo. Lo mismo hace con Perú Jimena Vecco. "Casi quemas la cocina entera", bromeó la nacional. "No, así es el plato, hay que meterle fuego", le contestó la peruana.

Por la mañana las 88 candidatas recibieron clases intensivas de zumba. Mañana pasado el mediodía realizarán un desfile de la marca de trajes de baño Yamamay, alrededor de la piscina del hotel.

La final del concurso se efectuará en la Universidad Internacional de Florida, el domingo 25 de enero. La gala será transmitida por canal 7 en vivo.