La noticia de la transacción la confirmó la organización Miss Universo en su sitio oficial

Por: Jessica Rojas Ch. 14 septiembre, 2015
Brenda Castro.
Brenda Castro.

La participación de Miss Costa Rica, Brenda Castro, en Miss Universo está a la espera de un comunicado oficial por parte de la organización, donde se confirme que el magnate Donald Trump no tendrá ninguna relación con el certamen de belleza.

Así lo explicó Gabriela Alfaro, gerente de imagen de Teletica, a La Nación. Alfaro se enteró de la noticia por la consulta que le realizó este medio de la venta de la franquicia por parte de Trump a la empresa WME/IMG, una productora de eventos de espectáculos que ha estado ligada a la producción de Miss Universo en años anteriores.

Además, la organización de Miss Universo informó de la transacción por medio de un comunicado oficial en su sitio web.

"Si no está Donald Trump, ella (Brenda Castro) va. Vamos a esperar que nos llegue un comunicado a nosotros como dueños de franquicia; así como lo dijimos en televisión, si Donald Trump no es dueño y no es parte, enviamos la participante", afirmó Alfaro.

Por su parte, Brenda Castro se mostró muy emocionada ante la posibilidad de asistir al concurso universal. "A mí como representante por supuesto que me alegra tener más posibilidades de representar al país, participar en Miss Universo me llenaría de satisfacción, este país es apasionado por los concursos de belleza y Miss Universo es una tradición", dijo la reina.

La mañana de este viernes se dio a conocer que Trump puso punto final a su ligamen con los concursos Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, tras haber comprado el total de las acciones de las franquicias la semana pasada.