Por: Manuel Herrera 16 diciembre, 2015

La costarricense Brenda Castro disfruta cada segundo de su paso por el Miss Universo, pese a que esta semana la agenda se saturó debido a que el certamen internacional entró en la recta final.

Brenda Castro aún no revela el vestido de gala que usará en Miss Universo.
Brenda Castro aún no revela el vestido de gala que usará en Miss Universo.

Este miércoles, la Miss Costa Rica brillará por primera vez sobre el impresionante escenario del Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, sede de la edición 64 del concurso.

La guapileña y las otras 79 candidatas que buscan ser elegidas como la sustituta de la colombiana Paulina Vega vivirán este miércoles la preliminar del concurso, donde el jurado seleccionará a las 15 candidatas con opción de quedarse con la corona.

Aunque el nombre de las elegidas se conocerá en la gala final, el próximo domingo 20 de diciembre a las 6 p. m., Castro se declara satisfecha por lo cosechado en la competencia.

Asimismo, la morena de 23 años, describió algunos detalles del vestido de gala que lucirá este miércoles por la noche y que aún no lo revela al público.

"El vestido es forrado de pedrería y lo que tiene es puro brillo. Es de color plateado y está bastante bonito. Me gusta y me siento bien con él", se limitó a comentar Castro de su traje.

Brenda Castro dijo que desde temprano de este miércoles comenzaron los ensayos para la noche preliminar. La tica viajó a Las Vegas hace 16 días y desde la Ciudad del Pecado, ha sobresalido por su humildad, autenticidad, belleza y sabor caribeño.