31 diciembre, 2015
La Miss Universo Pia Wurtzbach estaba consternada por lo acontecido en la gala del concurso. AP
La Miss Universo Pia Wurtzbach estaba consternada por lo acontecido en la gala del concurso. AP

Tras la ceremonia de Miss Universo, la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez dio su primera entrevista en la estación radial La W Radio. En la entrevista, Miss Colombia recordó el error que cometió el presentador Steve Harvey al ser coronada accidentalmente antes de dar la corona del certamen a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

"Obviamente hubo una injusticia muy grande y no solo la injusticia, sino la forma en la que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país y toda la gente, no solo de Colombia sino de Latinoamérica", aseguró en el programa que se transmitió en vivo el miércoles.

"Esto no me lo va a quitar nadie; la primera (coronación) es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia, y así lo sentí yo aunque haya sido por tres o cuatro minutos. Me siento la segunda Miss Universo en dos años seguidos y la tercera para Colombia", añadió.

Según contó, estuvo al tanto que algo "extraño" ocurría porque no se continuó con el protocolo de la ceremonia después de que le colocaron la corona.

Asimismo, dijo que no demandará a la organización y que si ha evitado durante estos días a los medios de comunicación "es por el hecho de que tenía que hacerle el duelo" y que está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo que surjan en Estados Unidos o Europa, particularmente si son en la industria de la moda.