23 diciembre, 2015

Ciudad de México, México

Luego de la humillación que vivió en el certamen Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez recibió una carta del copresidente de Vivid Entertainment, Steve Hissch en la que le propone hacer un video para adultos.

De acuerdo con El Espectador, la misiva, llegó acompañada de una jugosa oferta económica, en caso de que Miss Colombia aceptara, se embolsaría un millón de dólares.

A pesar de las insistencias por parte de la compañía para tenerla como estrella porno, hasta el momento Ariadna no se ha pronunciado ante la propuesta de la compañía donde estuvieron antes celebridades como Kim Kardashian, Kendra Wilkinson y Pamela Anderson.

Por otra parte, Gutiérrez expresó su agradecimiento al pueblo colombiano por el apoyo que recibió durante el certamen y en sus primeras declaraciones por el error sucedido.

Expresó que todo pasa por una razón y que no tiene rencor hacia el presentador Steve Hervey, ni los organizadores del certamen, quienes según ella, expresaron sus disculpas luego de lo sucedido.