Una carta escrita por O'Connor, en la que le aconsejó a Cyrus que se alejara de la polémica en su carrera, fue la que desató el enojo de la joven artista.

Por: Jessica Rojas Ch. 3 octubre, 2013

La cantante irlandesa Sinead O´Connor y Miley Cyrus están envueltas en una polémica en las redes sociales (Twitter y Facebook), después de que la irlandesa le escribiera una carta a Cyrus en la que le aconsejaba que se alejara de la polémica en su carrera.

Sinead O'Connor, cantante irlandesa
Sinead O'Connor, cantante irlandesa

O'Connor escribió, entre otras cosas, que Cyrus debía alejarse de las personas que la están utilizando para generar dinero y que no debería dejarse "prostituir".

Según E! Online, O'Connor redactó el mensaje ya que se había enterado de que la estrella juvenil había dicho que la admiraba y que su video Wrecking Ball estaba inspirado en el famoso Nothing Compares.

Sin embargo, parece que el consejo no le cayó bien a la ex-Hanna Montana, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar a entender que O'Connor no es quien para darle consejos.

Cyrus publicó la frase: "Antes de Amanda Bynes... teníamos a..." (en referencia al estado de salud mental de Bynes) y publicó una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de la irlandesa con varios mensajes en los que aseguraba sentirse deprimida y que necesitaba un psiquiatra que le recetara medicamentos. Sin embargo, O'Connor aseguró en su Facebook que esos mensajes son de una cuenta de Twitter que cerró hace dos años.

Después de esta aclaración, los dimes y diretes continuaron. Cyrus publicó una foto en la que aparece Sinead rompiendo por la mitad una fotografía del papa Juan Pablo II durante una presentación en el programa Saturday Night Live en 1992.

Cyrus publicó una foto en la que Sinead O'Connor rompió la foto del papa Juan Pablo II durante un concierto
Cyrus publicó una foto en la que Sinead O'Connor rompió la foto del papa Juan Pablo II durante un concierto

Sinead, de nuevo, le respondió en su Facebook: "Señorita Cyrus, hoy ha publicado tuits míos que fueron escritos hace dos años, cuando estaba enferma y buscaba ayuda médica. Ella ha hecho esto en un intento de causarme deliberadamente daño... Señorita Cyrus, mis abogados se contactarán con los suyos con respecto a este asunto", escribió.

Sinead O'Connor le contestó a Miley Cyrus por medio de Facebook
Sinead O'Connor le contestó a Miley Cyrus por medio de Facebook