Español dice que conducta se repitió durante toda la gira de Papi Tour

Por: Manuel Herrera 11 noviembre, 2014
Miguel Bosé besó en la boca a su guitarrista el domingo pasado en un concierto en Durango, México.
Miguel Bosé besó en la boca a su guitarrista el domingo pasado en un concierto en Durango, México.

Miguel Bosé no anduvo con rodeos al hablar sobre el beso que dio en la boca a su guitarrista durante un concierto que ofreció a finales de octubre en la Plaza IV Centenario, en Durango, México.

"No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noche de todos los espectáculos de la gira Papi Tour.

"Era parte de la coreografía", dijo el intérprete de Morena Mía, en una conferencia hoy, martes, en México, donde presentará su nuevo material, Amo.

El español hizo la muestra de afecto mientras interpretaba su exitoso tema Amante Bandido. "No, no es mi amante. ¿Con lo feo que es?, ¿Así de chaparro?. Si fuera Thor podían haber levantado sospechas, aunque el intento fue bueno", bromeó el artista.

Bosé se refirió a su nueva imagen y dijo que en adelante será con el pelo largo, los ojos delineados y el uso de faldas. "Estoy deseando también tener el pelo blanco" comentó.

Respecto a su nuevo look también impregnó sus declaraciones con humor: "Así me quedo. Simplemente para embellecer un poco compré un lápiz de ojos. A las chicas les gusta mucho el hombre con el ojo pintado. Chicos, no se que estaís esperando; te pones una falta y ya mueren".

Miguel Bosé, de 58 años, se encuentra en México como parte de la gira promocional de su nuevo disco Amo.