12 septiembre, 2015

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, será jurado del programa Project Runway Junior , versión para jóvenes del popular reality estadounidense que presenta la modelo Heidi Klum.

Conocida. Michelle Obama ha participado en varios programas estadounidenses al lado de figuras como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. AP.
Conocida. Michelle Obama ha participado en varios programas estadounidenses al lado de figuras como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. AP.

Según la revista Variety, la esposa de Barack Obama aparecerá en el espacio el 10 de diciembre. También participarán la exconductora de Fashion Police , Kelly Osbourne; la editora de Cosmopolitan USA , Aya Kanai, y la actriz Bella Thorne.

El programa se estrenará el 12 de noviembre con 12 concursantes entre los 13 y 17 años. Ellos deberán crear cada día diseños de ropa de acuerdo con los lineamientos que reciban. La modelo Hannah Davis, portada del Sports Illustrated , y el popular fashionista Tim Gunn serán los copresentadores de la temporada.

El día en que participará Michelle Obama, el espacio apoyará y promoverá la iniciativa Let Girls Learn ( Déjen-las aprender ) que intenta mejorar la calidad de vida de 62 millones de niñas de todo el mundo, las cuales no pueden asistir a las escuelas.

En marzo, Michelle Obama ya había usado el programa de la presentadora Ellen DeGeneres para promover otra de sus iniciativas , Let’s Move . Ella bailó en su campaña para combatir la obesidad.

También la primera dama participó en el espacio del reconocido Jimmy Fallon.