Por: Manuel Herrera 23 febrero, 2015

Michael Phelps se comprometió con la reina de belleza Nicole Johnson, quien representó al estado de California en el concurso Miss USA, en el 2010.

El nadador olímpico Michael Phelps se casará con la reina de belleza Nicole Johnson.
El nadador olímpico Michael Phelps se casará con la reina de belleza Nicole Johnson.

El nadador anunció su compromiso por medio de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, redes sociales en las que compartió una romántica fotografía de ambos acostados sobre la nieve con la leyenda: "Dijo que sí'.

Johnson también hizo lo suyo en su perfil en Instagram con una imagen similar. Al pie de la fotografía ella escribió: "Voy a ser una señora".

Phelps y Johnson, ambos de 29 años, son pareja desde el 2007.

La noticia desencadenó una ola de felicitaciones para la pareja. La hermana de Phelps, Hillary, escribió en Facebook: "Felicitaciones a estos dos tortolitos en su compromiso! No podría estar más feliz por mi hermano y encantados de tener una hermana, que me encanta y a la que ya amo!".

El compromiso del 18 veces ganador de medallas olímpicas de oro, llega al momento en que el atleta cumple una suspensión de seis meses tras ser detenido conduciendo en estado de ebriedad.

La suspensión impuesta por la Federación de Natación de Estados Unidos concluye el 6 de marzo próximo . Se espera que Phelps vuelve a la competición activa a partir del próximo mes de abril cuando se disputen pruebas en Mesa, Arizona.