Por: Jessica Rojas Ch. 31 marzo, 2013

El padre de Lindsay Lohan teme lo peor para su hija y se ha mostrado muy preocupado de que la actriz pase a formar parte del temido “Club de los 27”.

Así lo confirmó la cadena Univisión por medio de una noticia en la que Michael Lohan afirma que si su hija no encuentra ayuda y se recupera rápidamente de sus adicciones, podría terminar como la cantante británica Amy Winehouse .

Aunque trata de evitar comparaciones con el trágico caso de la cantante, Michael no descarta que Lindsay pueda sufrir una sobredosis en cualquier momento, aseguró el portal web de Univisión.

“No me gusta poner de ejemplo a Amy Winehouse, pero tenía mucho talento y tampoco hacía caso, y murió por culpa de las drogas. No quiero que le pase eso a mi hija. En junio cumplirá 27 años”, expresó el preocupado padre.

Lohan también hizo referencia al “Club de los 27”, como se les llama a un grupo de artistas importantes que murieron a esa edad por culpa de diferentes excesos en sus vidas, tal es el caso de Winehouse, Kurt Kobain, Jimi Hendrix, Janice Joplin y Jim Morrison.

“¿Cuántos artistas han muerto por una sobredosis a esa edad? Es un miedo que no puedo sacarme de la cabeza. Estoy siempre cerca del teléfono esperando lo peor” explicó el padre.