Audiciones serán de 11 a. m. a 5 p. m. en el Hotel San José Palacio, en San José

Por: Manuel Herrera 4 noviembre, 2016
Listo. Segura tiene 25 años y es vecino de Barva de Heredia. Juan Molina para LN
Listo. Segura tiene 25 años y es vecino de Barva de Heredia. Juan Molina para LN

Este domingo 6 de noviembre se realizará el casting para seleccionar a los participantes de la tercera edición del Men Universe Model.

La cita será de 11 a. m. a 5 p. m. en el salón Agua Marina del Hotel Barceló San José Palacio, en San José, y la invitación está abierta para todos los hombres con edades entre los 18 y 30 años.

Gerson Jiménez, director del concurso en el país, detalló que además de la edad, quienes asistan deberán cumplir con los requisitos de ser costarricenses, medir mínimo 1,70 metros y llevar un bañador o pantaloneta.

Jiménez aclaró que la experiencia no es requerida para aspirar por un cupo en el certamen, pues los seleccionados irán a un proceso de preparación previo a la competencia, que será en el primer trimestre del 2017.

Quien resulte ganador representará a Costa Rica en el concurso internacional en julio del otro año, cuya gala de elección será en Punta Cana, República Dominicana.

Men Universe Model es el único certamen de belleza masculino que se realiza en Costa Rica que pertenece a una franquicia internacional.

La organización busca elegir al sustituto del modelo Andrés Segura.