27 octubre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Resulta que distintos blogs y especialistas de la moda manifestaron públicamente su desagrado ante la fotografía, pues consideran que escondieron las hermosas curvas de la protagonista de la serie Mike & Molly .

En la imagen, McCarthy luce un vestido y una chaqueta talla grande que le cubre casi por completo, como si estuvieran tratando de ocultar su figura.

“Los tiempos han cambiado. La moda ha cambiado. Inmediatamente pensé que esta era una oportunidad perdida para representar a todas las chicas curvilíneas del mundo”, dijo la exmodelo Cynthia Bailey en el programa Good Moorning America .

Ante tanto revuelo, la propia actriz expresó al canal E! que fue ella misma quién decidió utilizar el abrigo durante la fotografía, ya que le parecía que era un atuendo que va más acorde al mes (noviembre) en el que saldrá a la venta la revista en todo el mundo.

“Realmente estaba cansada de ver imágenes dedicadas al verano, así que decidí que lo más adecuado era ponerme el abrigo. Además, yo me moría por sentir ese abrigo puesto sobre mi cuerpo y puedo jurar que valió la pena”, manifestó McCarthy entre bromas al canal.

La actriz dice que en ningún momento intentaron ocultar su cuerpo.