Asombrado. Tras su luna de miel con Éricka Morera, el conductor de Sábado Feliz habló de las maravillas de la Polinesia Francesa

Por: Allan Andino 26 marzo, 2015

El presentador del programa Sábado Feliz , Mauricio Hoffmann , regresó de su luna de miel con su ahora esposa Éricka Morera , tras unos días de descanso en la exótica isla de Bora Bora.

Tanto el presentador de televisión como su esposa tienen familia de raíces chilenas. M. Hoffmann/ LN
Tanto el presentador de televisión como su esposa tienen familia de raíces chilenas. M. Hoffmann/ LN

Ya con el anillo de matrimonio en su dedo anular, el rubio presentador de canal 7 comentó que la elección de ese lugar tan alejado fue en pareja, y se ubica en el corazón del océano Pacífico.

“Ya habíamos escuchado de Bora Bora por unos familiares. Nos despertó curiosidad y empezamos a buscar por Google. Dijimos: ‘algún día Dios nos dé la oportunidad de poder ir’. Está allá escondidísimo y en medio de la nada, pero debe haber posibilidades de ir. Por dicha se dio”, comentó el rubio presentador, quien emprendió un vuelo de 14 horas sin contar escalas.

“En cualquier lugar que estabas querías tomar una foto; sentías una conexión de energía allí. Te eriza la piel cuando llegas. Es mágico. El avión aterriza sobre un pedacito de isla, y ves mar turquesa de un lado y de otro”, dijo.

Además de probar mariscos y pescados tradicionales como el mahi mahi , la pareja practicó snorkeling , en donde observaron, en el fondo del mar, tiburones limón.

“Claro que sentí más el susto porque ya no estás en los arrecifes. Estás mar adentro; el color del agua es más oscuro y se te acercan los tiburones de aleta negra a rodear la lancha. Pero los tiburones limón, esos por dicha no subieron. La adrenalina que se siente es fuerte”, reconoció el presentador.

El presentador de canal 7 y su esposa eligieron un destino ubicado en medio del océano Pacífico.
El presentador de canal 7 y su esposa eligieron un destino ubicado en medio del océano Pacífico.

Familia. Sobre su nueva vida en matrimonio, el también presentador de La rueda de la fortuna expresó que se siente muy tranquilo en esta nueva etapa.

“Estamos muy contentos, muy felices. Es una etapa que disfrutamos muchísimo los dos. Ahora ya desde nuestro hogar, viviendo juntos”, explicó.

En cuanto a los planes para aumentar la familia, si bien es parte de los planes a futuro, aún no existe ninguna prisa para chinear.

“No, no. Vamos con calma, caminando. Disfrutar nuestra casa y nuestra vida de casados. Tenemos varios proyectos juntos y, bueno, ya después hablaremos de los hijos. Queremos hacer la familia grande, pero por el momento estamos pensando en otras cosas”, dijo el animador de televisión. Hoffmann y Morera se casaron en una boda civil el 28 de febrero en el hotel Marriott.