Los actores participarán este domingo de la caminata y carrera de la Fundación Ross contra el cáncer

Por: Jessica Rojas Ch. 5 octubre, 2013

El actor colombiano Mauricio Henao y la actriz puertorriqueña Laura Carmine, ambos protagonistas de la novela La tempestad, estarán este sábado en Multiplaza Escazú para realizar una firma de autógrafos con sus fans.

Esta firma de autógrafos es parte de las actividades para promover la caminata y carrera de la Fundación Ross contra el cáncer que se llevará a cabo este domingo en San José.

Henao y Carmine estarán a las 2 p. m. en el centro comercial.

Se había mencionado que además de ellos estarían también Juan Carlos Arciniegas de CNN, Laura Zapata, Azela Robinson en la firma de autógrafos, pero estos últimos no asistirán, informó José Cavallini, de la organización del evento.

El actor Mauricio Henao (novela La Tempestad) se apuntó a apoyar a la Fundación Ross contra el cáncer y correrá el domingo en la actividad. | EYLEEN VARGAS.
El actor Mauricio Henao (novela La Tempestad) se apuntó a apoyar a la Fundación Ross contra el cáncer y correrá el domingo en la actividad. | EYLEEN VARGAS.

En cambio, todos los artistas internacionales invitados a la caminata y carrera departirán la noche de este sábado a las 6 p. m. en el estreno de la película Gravity en Cinépolis en Terramall.

La premier de esta cinta, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, servirá para recaudar fondos para la Fundación Ross.

Las entragas se pueden conseguir en la Fundación, 200 metros al sur de Pizza Hut de Paseo Colón, casa esquinera o al teléfono 2258-1148.