El reconocido relator de Deportivas Columbia le fue detectado piedras en la vesícula, por lo que deberá seguir en el Hospital Calderón Guardia

Por: Allan Andino 24 mayo, 2013
 La Doble M estará pendiente de la transmisión de Deportivas Columbia, mientras se recupera en el centro médico. ArchivoMejora.
La Doble M estará pendiente de la transmisión de Deportivas Columbia, mientras se recupera en el centro médico. ArchivoMejora.

Como diría el mismo narrador de Deportivas Columbia cuando interviene en sus relatos; “¡Muestra defensa!”. Y es que Mario Mc Gregor sigue recuperándose en el Hospital Calderón Guardia, luego del infarto que sufrió en la madrugada del miércoles.

Mc Gregor pasó de la unidad de Cuidados Agudos a una de las salas de observación, producto de su mejora, pero no podrá narrar la final de mañana entre Heredia y Cartago porque se le detectó piedras en la vesícula, y está bajo chequeo médico.

Yashin Quesada, director de Deportivas Columbia , le contó a un equipo de Viva presente en el hospital, sobre el estado de salud del limonense.

“Lo pasaron a observación, al piso 2, camilla 24. Le encontraron piedras en la vesícula, entonces ahora van a empezar un tratamiento con antibióticos para evitar el dolor. Lo que me dice Mario es que van seguir un control en la parte del corazón unos días más, que los médicos no quieren apresurar el tema. Le van a tratar lo de las piedras en la vesícula para evitar operarlo. En la tarde (de ayer) va para Cardiología a un chequeo”, explicó Quesada.

Quesada añadió que lo vio un poco cansado, con sueño, porque durmió un poco mal la madrugada del jueves. Rita Henry, encargada de prensa del Hospital Calderón Guardia, dijo ayer que están buscándole una cama en el área de Cardiología para que siga allí la observación.

“Se le hizo un ultrasonido y en este momento lo tienen con medicación para controlar su situación. Aún no se le dará la salida, no sabemos cuántos días más estará aquí, eso depende de su metabolismo y cómo evolucione con los medicamentos”, contó.

El director de Deportivas Columbia estuvo cerca de una hora con la Doble M , y acordaron por razones obvias, que lo mejor era que el narrador de 56 años siga descansando, por lo que se perderá la transmisión de la final entre florenses y brumosos maña. Su puesto lo tomará a su colega Rodolfo Méndez.

“Es oficial, lo decidimos entre él y yo y no estará en la final. Va a narrar Rodolfo Méndez”, dijo Quesada.