Por: Manuel Herrera 13 abril, 2015

La periodista Maricruz Leiva compartió la mañana de este lunes en su cuenta de Facebook una actualización de su estado de salud, luego del accidente de tránsito que sufrió hace dos semanas en la ruta 27 cuando regresaba de vacacionar en Guanacaste.

Maricruz Leiva ha trabajado en los canales 6 y 7.
Maricruz Leiva ha trabajado en los canales 6 y 7.

"Seguimos recuperándonos. Ya con menos periodos de amnesia y menos dolor", dijo la expresentadora del espacio de Teletica, 7 Estrellas, tras agradecer las oraciones elevadas a Dios en rogación por su salud.

Leiva agradeció también a Dios la segunda oportunidad de vida que le dio y dijo que todo está en las manos de Él.

"Le doy gracias a Dios que lo podré contar. Todo está en sus manos. Luego poco a poco contestaré los cientos de mensajes y whatsapps. Ahora hasta levantarme para dar dos pasos es una misión", continuó la comunicadora en su estado donde manifestó sentirse agradecida.

Maricruz Leiva permanece internada en el Hospital San Juan de Dios, centro médico donde ingresó el Viernes Santo con una lesión en sus pulmones, una fractura en su pie izquierdo y más adelante comenzó a presentar dificultades en la visión, todo a causa del accidente.

En el suceso, ocurrido cerca de las 4:30 p. m. cerca del peaje de Ciudad Colón en la ruta 27, falleció una menor de 17 años, que viajaba junto a la periodista.