Apoyo La artista también estará en la Carrera por la Vida en Puntarenas para ayudar a indigentes y a niños en riesgo

Por: Jessica Rojas Ch. 6 noviembre, 2014

La cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso estará de visita en Costa Rica a inicios de diciembre y será parte de la Teletón el sábado 6, por la noche.

María Conchita Alonso llegará al país el 5 de diciembre. | ARCHIVO.
María Conchita Alonso llegará al país el 5 de diciembre. | ARCHIVO.

En la maratónica, María Conchita tendrá una presentación especial, así lo confirmó Marco Brenes, encargado de relaciones públicas del Club Activo 20-30.

“La cantante viene a una actividad el domingo 7 de diciembre y ella muy amablemente accedió a presentarse en Teletón para poder ayudar a nuestros niños”, explicó Brenes.

La intérprete de Una noche de copas es la primera artista internacional invitada confirmada por la organización. El resto de cartel artístico que participará en la Teletón, tanto costarricenses como invitados de otros países, se anunciará a mediados de noviembre.

Teletón será los días 5 y 6 de diciembre en la ciudad deportiva de Hatillo. La meta para este año es recaudar ¢703 millones.

¡A correr! Alonso también será parte de la Carrera por la Vida, actividad organizada por la Fundación Mauricio Amuy , que se llevará a cabo en Puntarenas el domingo 7, a partir de las 4 p. m.

La cantante será la encargada de dar el banderazo de salida en la carrera, cuyo fin es recolectar fondos para ayudar a personas indigentes y a niños en riesgo social.

Así lo informó Mauricio Amuy este miércoles en una conferencia de prensa donde lo acompañó la modelo bosnia Danka Nikolic, ex-Victoria’s Secret.

Nikolic y Alonso son las madrinas de la actividad. Junto a ellas también son padrinos el cantante José Cañas y el periodista Edgardo Camacho.

“Me siento agradecida de participar y dar mi apoyo a esta causa”, expresó la modelo.

Las inscripciones para la carrera tienen un valor de ¢5.000 y se pueden hacer por medio de depósito bancario. Para más información, puede comunicarse con la Fundación Mauricio Amuy a los teléfonos 2639-7718 y 2639-9746.