Pareja inició su relación en el 2012, se dieron una pausa desde enero del 2013 y retomaron noviazgo en marzo pasado

Por: Manuel Herrera 22 septiembre, 2014

El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se casarán el próximo mes de octubre, confirmó el colombiano Carlos Vives a la revista Hola!.

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima formalizarán su relación el próximo mes de octubre.
Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima formalizarán su relación el próximo mes de octubre.

"Estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo (a Anthony), claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar", adelantó Vives a la revista.

Las declaraciones fueron sumistradas por el colombiano el jueves anterior durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington, donde el intérprete de Cuando nos volvamos a encontrar (tema junto a Marc Anthony) recibió el premio Leyenda.

Marc y Shannon iniciaron su relación a principios del 2012. En enero del 2013 la pareja anunció que se separaban. "Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", explicó en ese momento el representante del cantante.

Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, con quien terminó a principios de año.

A partir de marzo de este año, a Marc se le comenzó a ver de nuevo con la modelo venezolana. El martes pasado Shannon, de 26 años, le celebró el cumpleaños 46 al salsero.

"Happy Bday mi amor bello!!!! Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!! Te amo con todo mi corazon", escribió Shannon en su cuenta en Instagram. Ese mismo día, Marc publicó una foto en la misma red social con el mensaje: "No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!", lo que encendió las alertas de matrimonio.

Esta sería la tercera boda de Marc. El cantante de Vivir mi vida estuvo casado del 2000 al 2003 con Dayanara Torres, y del 2004 al 2011 con Jennifer López.