El cantante continúa llevando una muy activa vida amorosa en el ojo público y los problemas no parecen cesar

 28 noviembre, 2016
Shannon de Lima junto a Marc Anthony en Los Ángeles, California, en el 2014.
Shannon de Lima junto a Marc Anthony en Los Ángeles, California, en el 2014.

Mi mamá me preguntó una vez si yo entendía por qué Jennifer López se sentía atraída por Marc Anthony. Pero poco me importó. Sin embargo, sola llegó a una conclusión.

“Es que ese hombre tiene algo. Es como un encanto. Porque es feo. Pero es como muy sensual, y además esa voz”, recuerdo que me dijo.

Bueno, ese je ne sais quo le sigue trayendo inconvenientes al artista puertorriqueño. Su última pareja, la modelo Shannon de Lima, ha comentando vía distintos medios de comunicación que está decepcionada de quien hasta hace unos días era su marido.

De Lima comentó sentirse “humillada”, pues a pesar de estar separados, considera una “falta de respeto” que Marc se besara con su expareja y madre de dos de hijos Jennifer López, en los premios Latin Grammy 2016, llevados a cabo el 17 de noviembre.

Sin embargo, aquel acto al parecer no fue espontáneo.

Fuentes cercanas a la modelo le aseguraron a la revista ¡HOLA! que la expareja llevaba un tiempo en crisis, pues “su relación se estaba enfriando cada día más”, pero los problemas aumentaron hace un par de meses, cuando Marc y Jennifer se acercaron más y comenzaron a tener apariciones en público juntos.