Troy Surratt habló con la revista People y con Refinary29.com sobre la apariencia que mostró Thurman durante el estreno, el lunes, de una miniserie en Nueva York

Por: Manuel Herrera 12 febrero, 2015
Uma Thurman lució su nuevo rostro (el de la izquierda) anoche. Los cambios de la actriz evidencian su reciente paso por el quirófano.
Uma Thurman lució su nuevo rostro (el de la izquierda) anoche. Los cambios de la actriz evidencian su reciente paso por el quirófano.

El maquillista de Uma Thurman salió al paso de los rumores en torno a la nueva apariencia del rostro de la actriz y su supuesto paso por el quirófano.

Troy Surratt habló con People y Refinary29.com y aclaró que los cambios mostrados por la musa sangrienta de Quentin Tarantino fueron producto de maquillaje. Thurman mostró su nuevo rostro durante el estreno de la miniserie de NBC The Slap, el lunes.

"Habría pensado que estamos abiertos y que conocemos el papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda y particularmente en el de las celebridades como medio para auto expresión creativa", dijo Surratt a People.

"Creo que las mujeres deben sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje (lo de Uma), al final lo lavas y ya", aclaró.

Según detalló, el aspecto que le dio a la actriz de Kill Bill para la actividad del lunes se llama chica parisina natural o effortless.

También dijo que ese día le prestó especial atención a los labios de la intérprete, contrastando el color de los mismos con una base muy clara, para la que no usó rímel, de ahí que los ojos de la actriz se vieran un tanto más pequeños que de costumbre.

"Quería dar a Uma un balance entre labios y una ceja con más volumen. Ella y yo hablamos de la creación de una mirada que era más editorial con pestañas naturales suaves. Como maquillista estaba cansado de todos los looks de pestañas postizas que hemos estado viendo en las alfombras rojas desde hace tiempo", sostuvo.

Troy Surratt dice que también fueron sus instrumentos de maquillaje los que hicieron ver a Thurman más estirada. "Con la manera en que delineé sus cejas con un lápiz, creé un efecto levantador", explicó.

Además dijo que culminó el maquillaje con una brillante y cremosa sombra beige en los párpados y aclaró que no usó ninguna máscara.