Debate en suelo tico En criterio de caras conocidas del espectáculo nacional, el volante Celso Borges es el futbolista más atractivo

Por: Gloriana Corrales 12 junio, 2014

Doña Miriam Navarro, la mamá del volante nacional Christian Bolaños, se llevó una grata sorpresa ayer, cuando contestó el teléfono para enterarse de que su hijo fue nombrado el futbolista más sexi de la escuadra tricolor por la revista Sports Illustrated .

El reconocimiento es tan poco usual en la carrera del seleccionado nacional, que ella asegura que jamás lo hubiera imaginado. “¡Imagínese, qué felicidad!”, exclamó entre pícaras sonrisas.

Eso sí, le cuesta emitir criterio porque, en ojos de madre, sus hijos siempre serán bonitos.

Buen físico. Bolaños destaca en la lista de los seleccionados más sexis de Sports Illustrated , junto al brasileño Neymar y el español Gerad Piqué. Meylin Aguilera
Buen físico. Bolaños destaca en la lista de los seleccionados más sexis de Sports Illustrated , junto al brasileño Neymar y el español Gerad Piqué. Meylin Aguilera

En todo caso, las opiniones de sus compañeras del gimnasio de Santa Lucía de Heredia le dan alguna luz. “A mí me dicen que es muy guapo y que qué dichosa. Donde yo voy a hacer ejercicios me dicen suegra. Yo les digo que salieron a mi esposo”, comenta.

Navarro recuerda que, de joven, el menor de sus hijos solo comía golosinas y bolis y que por eso tenía tan menuda figura.

Ahora que milita en el club Copenhagen, en Dinamarca, “echó como masa muscular”. Lo que no ha cambiado en tierras extranjeras, según la mamá del futbolista, es su manera de ser, pues lo califica como un muchacho muy especial.

En sus años de juventud, la familia del seleccionado no le conoció más que una novia: Jazmín Salas, con quien se casó en el 2006. La pareja tiene una hija llamada Alison, y ella fue la encargada de llevar los anillos de la boda.

Viva intentó contactar a Salas para conocer su opinión sobre el compendio de Sports Illustrated , pero no atendió las llamadas a su teléfono celular.

Bolaños es oriundo de Hatillo 8 y debutó en el 2001 en el Deportivo Saprissa. Seis años más tarde se marchó a jugar al Odense Boldklub de Dinamarca. Entre el 2009 y el 2010, fue uno de los fichajes del IK Start, en Noruega.

El volante fue llamado a la Selección Nacional desde el 2005 y este será su segundo mundial, pues antes estuvo en Alemania 2006.

Hasta ahora, ha jugado 53 partidos con el escudo del equipo patrio en el pecho.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿El más sexi? Viva se dio a la tarea de contrastar el veredicto de la prestigiosa revista estadounidense entre personalidades del espectáculo nacional.

“Christian es lindo, no me parece el más guapo, pero es lindo. Tiene la ventaja de que es alto y delgado, eso le gusta mucho a las mujeres. no está tan mal, pero me parece más guapo Celso (Borges)”, opinó la expresentadora televisiva Maricruz Leiva.

En su criterio, otros seleccionados que destacan por su físico son el portero Patrick Pemberton y el recién llegado a Brasil, Dave Myrie.

En que el primer lugar se lo tendría que haber llevado Borges coincide la actriz Thelma Darkings. “Tiene un bonito color de piel y buen tono muscular, las piernas me gustan. Me parece muy habilidoso con el toque del balón y la va a pasar divino en Brasil hablando portugués, porque su mamá es brasileña”, afirmó.

De Bolaños destaca su simpática personalidad, pues asegura que los futbolistas de las nuevas generaciones tienden a ser algo pesados.

Otro de los consultados fue el maquillista Angelrafael, quien pese a no conocer todos los rostros de la Tricolor, opinó que el más guapo es Celso, pero dio una mención honorífica a Álvaro Saborío, quien se perderá el mundial a causa de una lesión.

Sobre Bolaños, se limitó a decir que “es un muy buen jugador de futbol”,

Colaboró Antonio Alfaro