Por: Alejandro Méndez Leiva 15 junio, 2015
El diario dio a conocer la noticia que fue replicada por diarios en todo el mundo.
El diario dio a conocer la noticia que fue replicada por diarios en todo el mundo.

El diario The Mirror publicó el fin de semana una entrevista con la madre de la actriz Kristen Stewart, en la cual habría confirmado la relación de su hija con otra mujer, pero al parecer las declaraciones habrían sido modificadas por el medio.

En la información que se publicó, Jules Stewart habla sobre la nueva relación de la protagonista de Twilight con su asistente Alicia Cargile, algo que tendría feliz a su familia. La noticia incluso ha sido replicada por diarios de todo el mundo.

"¿Qué es lo que no tiene que ser aceptable en el hecho de que tenga ahora una novia? Ella es feliz. Ya la conocí y me gusta. ¿Por qué no la aceptaría? Es una chica encantadora", señala el artículo en alusión a las palabras de Stewart.

Pero al parecer Stewart, quien es supervisora de guiones en Hollywood, nunca habría hablado de su hija con el diario, sino de una película en la que trabajó llamada K-11. Así lo dijo a US Weekly, otro sitio web especializado en farándula.

"Yo hablé con Sharon Feinstein (la periodista) respecto a mi película, la cual se estaba visualizando en el Museo de Hollywood. Estaba bajo un baner que apoyaba la homosexualidad, ahí ella me preguntó sobre los derechos de los homosexuales, por lo cual yo felizmente hablé al respecto y de mi fundación (TheWolfConnection.org ) , pero nunca sobre Kristen", señaló.

Stewart finalizó diciendo que sí habló de Cargile, pero como lo haría respecto a cualquier persona. "Dije que sí, que ella es una persona encantadora".

Etiquetado como: