El padastro de las Kardashian es blanco de la prensa rosa en Estados Unidos

Por: Manuel Herrera 3 febrero, 2015
Bruce Jenner está en proceso de convertirse en mujer, asegura su madre Esther Jenner.
Bruce Jenner está en proceso de convertirse en mujer, asegura su madre Esther Jenner.

Brune Jenner está a las puertas de dejar de ser hombre. Quien fue padrastro de las Kardashian está en un proceso de transición para dejar atrás cualquier rasgo masculino y convertirse en mujer.

Esther Jenner, madre del ex atleta olímpico, confirmó a Radar Online la decisión de su hijo. "Estoy muy orgullosa de él", dijo.

"Apenas me enteré (de la transformación). Bruce me informó y tuvimos una muy larga, larga conversación sobre eso", contó la madre de Bruce.

La familiar de quien fue campeón en Decatlón en las Olimpiadas de Montreal (en 1976), no tuvo reparo en elogiar a su hijo durante la conversación con el portal de noticias rosas.

"Nunca había estado más orgullosa de Bruce por quien es él mismo como padre, como atleta olímpico. Es un maravilloso orador. Infunde entusiasmo en la gente. Tiene talento", comentó Esther.

Ella aseguró que Bruce cuenta con todo su apoyo y amor. Respecto al porqué su hijo, de 65 años, no se ha referido al tema, Esther consideró que está pensando en toda la gente a la que podría ayudar.

Los rumores sobre la transformación de Jenner iniciaron hace casi un año atrás, cuando decidió reducirse la manzana de Adán, dejarse crecer el cabello y aplicarse botox en su rostro.

La semana pasada la prensa de Estados Unidos revivió la noticia. La revista People aseguró que Bruce está feliz con su nueva apariencia y que prepara poco a poco a su familia para que lo acepten como lo que él quiere ser: una mujer.

Bruce no se ha referido hasta el momento, ni ha salido a la luz en las últimas semanas. Radar Online asegura que él ya vive como mujer a lo interno de su casa en Malibú.

Este martes, la prensa de Estados Unidos informa que Bruce Jenner se referirá sobre su cambio de sexo durante una entrevista con Diane Sawyer, en un programa especial de ABC News que se emitirá en mayo.

"El papá de Kendall y Kylie Jenner habría elegido esta cadena y a esta periodista por ser una reconocida defensora de los derechos de los transgénero", dice E! Online.

Bruce estuvo casado con la matriarca de las Kardashian, Kriss, por 22 años. El 8 de octubre pasado la pareja dio a conocer que se separaba.