17 diciembre, 2015

México. El Universal/GDA. La cantante Madonna tuvo un enfrentamiento con sus fans en Manchester, Inglaterra, luego de retrasar su presentación casi una hora.

De acuerdo al portal del periódico El País , el retraso del concierto se debió a problemas técnicos, pero sus fans no pudieron ocultar su molestia y se lanzaron contra la cantante , quien enojada aclaró la situación.

Madonna afirma que sus espectáculos son de calidad. AP/Archivo.
Madonna afirma que sus espectáculos son de calidad. AP/Archivo.

“Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones. El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos vídeo y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”, dijo la artista.

Los problemas técnicos continuaron a lo largo del concierto, lo que provocó que recortara su repertorio, y nuevamente se llevara las rechiflas de sus fans; la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para explicar por qué se tomó esa decisión. “Hechos: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder tener un buen resultado”, escribió la reina del pop.

Etiquetado como: